28 de noviembre de 2011

iMuscle

iMuscle una excelente aplicación que aparece para iPad y iPhone. iMuscle nos permite ver entrenamientos para todos los grupos musculares del cuerpo con el fin de aprender más y realizar los ejercicios adecuados. iMuscle posee gráficas y videos en 3D, un gran catálogo de ejercicios y una cantidad ingente de información de todo el cuerpo. Ambas ediciones son muy completas, aunque la versión iPad destaca por sus excelentes gráficas e información en pantalla.

No requiere conexión a Internet, tiene la posibilidad de ver el músculo en 3D y girarlas 360 grados. La capacidad de zoom para identificar cualquier músculo o grupo muscular exterior es muy buena.




Puntos fuertes


Esta aplicación está pensada para una tonificación músculo a músculo. iMuscle nos presenta un cuerpo humano con todos sus músculos y nosotros podremos navegar por él. Obtendremos información detallada de la zona corporal por la que nos estemos moviendo y una vez elegido el músculo concreto que queramos ejercitar, iMuscle nos propone varios ejercicios. Es una aplicación para los más profesionales, donde podrás ir musculo a musculo volviéndote un pequeño Schwarzenegger.


La aplicación para ipad y ipod touch “i muscle” es muy adecuada para conocer a fondo los músculos del cuerpo humano y ejercitar cada uno de ellos con el ejercicio perfecto. De esta manera podrás adquirir unos pilares básicos dentro del mundo de la anatomía centrándote en el sistema músculo esquelético del cuerpo humano para que puedas trabajarlo duramente con los ejercicios más adecuados.


La imagen que vemos al arrancar la aplicación es la del cuerpo humano, así que para comenzar tan sólo tenemos que tocar aquella parte que queremos ejercitar.


Tenemos además imágenes animadas que nos muestran cómo ejecutar el movimiento específico para el músculo que queremos trabajar.


Con esta aplicación podrás realiza los workouts que más te gusten, envíalos y recomiéndalos a tus amigos.


También podrás agregar o eliminar ejercicios para perfeccionar la técnica o simplemente para crear tu rutina favorita y adecuada a lo que necesitas.


Por otra parte, esta aplicación cuenta con ejercicios de estiramiento previos a un workout o posterior. Puedes cambiar de kgs. a lbs. y viceversa, contiene tips y más.




Conclusión


Esta aplicación cuenta con un sistema de navegación con imágenes en 3D que ofrece un mapa de los músculos del cuerpo, mostrando ejercicios específicos para cada uno de ellos por lo que se trata de una aplicación muy específica para el campo del fitness y de la musculación en general.






Conoce lo que esta aplicación tiene para ti y ejercítate adecuadamente para no lastimarte y tener un cuerpo tonificado y agradable.


Una aplicación interesante a un precio asequible.


Disponible: App Store


Precio: 3,99€


1 comentario:

  1. ¿no hay opción para Android? Qué pena.

    ¿Qué uso profesional creéis que podemos dar a esta app? POdéis poner ejemeplos también, imaginando a un profesor de E.F. realizando un ejercicio con sus estudiantes y mostrándoles directamente en su dispositivo cómo es el músculo que están trabajando.

    Otra cosa, utilizar la negrita para destacar, también los puntos o guiones, mayúsculas y otras posibilidades que disminuyan lo monótono en la lectura en pantalla. Ah, y no pongáis apartado de introducción al principio, queda extraño en un post.

    Ánimo.

    Marta A.-

    ResponderEliminar