6 de diciembre de 2011

Pocket Yoga



Esta vez te traemos una app para Android con la cual podrás realizar tus ejercicios de yoga con tan solo un móvil.

El yoga también forma parte del ejercicio físico, con una orientación más espiritual y de salud propia, mediante la meditación, relajación y conocimiento del propio cuerpo a través de sus técnicas.

Con Pocket Yoga se posee un entrenador personal, dentro de los limites de un teléfono, y podrá realizar sesiones siempre que quieras y donde quieras. En casa por ejemplo…



Características importantes del programa:

  • Todas las clases de yoga en Pocket Yoga han sido diseñadas por profesores expertos de yoga.Escuela de yoga, llamada Gaia Flow Yoga, sita en Dallas”.

  • Instrucción visual y auditiva que lo guía a través de cada postura, incluyendo una explicación detallada con respecto a la respiración (por ejemplo el momento apropiado para inhalar y exhalar el aire).

  • Diccionario de posturas conteniendo no solo la imagen sino también una descripción escrita detallada de cada postura y sus correspondientes beneficios.

  • Más de 145 posturas, hermosamente ilustradas, que lo ayudarán a colocarse en la postura adecuada.

  • Mantiene un registro continuo de todas las clases de yoga que ha realizado, lo que le permite evaluar su progreso estimulando la periodicidad y consistencia de su práctica.

  • Le permite modificar la música incluida en la clase por la que prefiera de su biblioteca.
  • varios niveles: principiante, medio o experto. Las posturas dependerán del nivel en el que estés, y también el tiempo que se dedique a cada uno.

  • Un inconveniente grande del programa es que por ahora sólo está en inglés.
Es una alternativa que nos puede venir bien para gente que quiera trabajar de una forma más relajada, fácil y barata, que pueden realizarla en las casas, parques…
Muy útil para personas de la tercera edad .

Simplemente coloque su Android móvil enfrente a su colchoneta, comience una clase y Pocket Yoga lo guiará a través de ella.

El programa cuesta 2,39 eurs.

Enlace de la app " Pocket Yoga" para tu movil:


BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario